martes, 30 de octubre de 2007

Que buena foto.....


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feos.
PD: fijate lo que digo... el único copado es Charly. Mientras los otros se hacen los emocionados al flaco le chupa un huevo que lo hayan ido a ver, y lo demuestra, no es falso: mira a otro lado como diciendo "mmm... a ver... dónde me voy a ir de vacaciones con lo que me daja este show de mierda".
Groso.

Cande Olivera dijo...

No lindo, estas equivocado. A Charly le chupa todo un huevo porque se paso con las pastillas....y no sabe donde esta parado...no sabe donde esta el publico..no sabe si esta en su casa o si esta soñando.....
y que se yo....a veces mejor ser falso...yo me la crei y me fui contenta.....
ahhh.....y vas a hacer que me arrepienta de haberte invitado......si, si...lo vas a lograr.....

Anónimo dijo...

Si hizo todo eso es porque está cansado de escuchar al gil de Cerati decir: Si, yo toqué con Shakira, y vos no, lalala". Entonces el pibe tiene que empatillarse porque no da cagarlo a palos en medio del escenario (lo que sería un show mucho más atractivo que su música, por cierto).
PD: estuvo bueno ir, no sólo para poder criticarlo.

Cande Olivera dijo...

jajajaja
Esperá...te falto el comentario sobre Zeta, porque pobrecito lo estas tildando de falso sin motivo me parece. Pense que te caia bien.....
p.d: me gustaria escuchar tus razones para afirmar que estuvo bueno ir