jueves, 4 de octubre de 2007

Cristina en el cielo

Cristina Fernandez de K, muere y llega a las puertas del cielo donde se encuentra con San Pedro."Bienvenida al paraíso" - le dice San Pedro--"antes de que te acomodes, te comento como es esto. Verás, lo usual aquí, es hacerte pasar un día en el infierno y otro en el paraíso, y luego podrás elegir donde quedarte por la eternidad".
La acompaña al ascensor y baja hasta el infierno. Las puertas se abren y se encuentra justo en medio de un verde campo de golf. A lo lejos hay un club y de pie delante de ella estan todos sus amigos K y otros mas. Todos bien vestidos y muy contentos. Corren a saludarla, la abrazan y recuerdan los buenos tiempos en los que se enriquecían a costa del pueblo. Juegan un partido de golf y luego por la noche cenan juntos en el Restaurante Gourmet del club, con langosta y cordero patagonico como plato principal.Comparten la noche con hermosísimos y liberales jovenes. Se encuentra también el Diablo que es un tipo muy simpático y se divierte mucho contando chistes y bailando. Se divierten tanto que, antes de que se de cuenta, es ya hora de irse. Todos le dan un apretón de manos y la saludan mientras sube al ascensor.
El ascensor sube, se abre la puerta y llega al cielo donde San Pedro la está esperando."Ahora es el momento de pasar un día en el cielo". Así que ella pasa las 24 horas saltando de nube en nube, tocando el arpa y cantando.
Ya estaba aburrida cuando después de las 24 horas, San Pedro va a buscarla: "Ya has pasado un día en el infierno y otro en el paraíso. Ahora debes elegir tu eternidad". Cristina reflexiona un momento y luego responde: "Bueno, el paraíso ha sido descansado, pero creo que he estado mejor en el infierno, definitivamente elijo el infierno". Así que San Pedro la acompaña hasta el ascensor y otra vez baja hasta el infierno.
Cuando se abren las puertas del ascensor, se encuentra en medio de una tierra desierta cubierta de mierda y desperdicios. Ve a todos sus amigos tristes, vestidos con harapos recogiendo desperdicios y metiéndolos en bolsas negras. El Diablo la alcanza y le pone un brazo en el cuello. "No entiendo", balbucea Cristina,"Ayer estuve aquí y había bellos jovenes, un campo de golf y un club.Comimos langosta, cordero y caviar, bailamos y nos divertimos mucho.Ahora todo lo que hay es un lugar desértico lleno deporquerías ....y mis amigos parecen unos miserables".
El Diablo la mira, sonríe y dice: "Ayer estábamos en campaña.....Hoy ...ya votaste por nosotros".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

juajuajuajaujaua muy bueno!!!!!!

Anónimo dijo...

gracias cande por el chiste

Anónimo dijo...

Excelente

Anónimo dijo...

Hijos de puta. Lo lei de nuevo y me calenté.

Cande Olivera dijo...

y si....es para calentarse