lunes, 22 de octubre de 2007

Una burbuja en el tiempo Parte III

Domingo 21 de Octubre. 3er show de la gira, 2do show para mí.
Todo se veía mas calmo en los alrededores de River; la excitación del tan esperado regreso había pasado. Se notaba un público mas tranquilo, menos fanático seguramente, y con ganas de disfrutar un show sentados desde el fondo del campo, o desde las plateas.
Por mi parte, yo estaba mucho mas tranquila, relajada….sin la expectativa de lo incierto.
Camine por todo el campo, me compre un recuerdito en el merchandising oficial (si, si, no pude evitarlo!)…..solo había que disfrutar, un placer.
Tenía pensado ver el recital desde atrás….pero no pude evitar irme a saltar un poco para adelante. Avanzando y avanzando terminamos a dos metros del escenario…..¿que les puedo decir? Increíble, piel de pollo, sonrisa de oreja a oreja…una locura. Ya verán los videitos.
El show en sí fue muy similar al del viernes, solo por la diferencia que tocaron tres temas mas: “Caja Negra”, “Trátame Suavemente”, y cerraron con “Te hacen falta vitaminas”. A ellos también se los veía mucho más relajados, haciendo chistes, y jugando un poco más arriba del escenario. Cerati volvió a repetir algo que había hecho el viernes: cuando estaba terminando de tocar "Cuando pase el temblor", hizo un juego de palabras y dijo: “Cuando pase el Regetton”, tocando unos minutos de acordes de este ritmo.
Quedo demostrado que a pesar de los años que pasan, Cerati sigue siendo uno de los mejores guitarristas y cantantes que tiene el rock argentino. Y Soda Stereo lejos el mejor grupo, reconocido en su propia tierra y en toda latinoamerica.
Ojala pueda volver a verlos en diciembre, y así pueda hacer perdurar un poco mas esta burbuja en el tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

F-A-N-A-T-I-CA !!!!!!
Que genia que hayas disfrutado tanto de todo esto y que haya superado tus expectactivas después de tanta ansiedad.
De verdad me alegra muchísimo que tengas el alma y el corazón tan felices despues de lo vivido.