martes, 16 de octubre de 2007

La Feliz....





Nada mejor que pasar un fin de semana con amigas....y ni hablar si el tiempo colabora como lo hizo estos dias. Tres dias de sol y playa espectaculares....mucha risa y buena onda.
Debo admitir que siempre estoy viendo el vaso medio vacio....viendo lo que la vida quita, olvidandome muchas veces de ver lo que la vida da. Y a mi me ha dado muchas cosas en el ultimo tiempo, entre ellas estas dos joyitas: Lole y Caro. Y no me quiero poner sentimental, pero la verdad es que estoy feliz de que la vida nos haya cruzado......
Gracias mujeres.....por aguantarme sobre todo!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhahahahahahah, casi me pongo a lagrimear aca en medio de la oficina. Un placer este finde hArmoso como las fotos lo demuestran, no sólo el tiempo sino también la compañía. Ehhh????????
Bss!!!

Anónimo dijo...

juajauajaujaua (perdón, chistes internos)

Anónimo dijo...

lograste sacarte el top?????

Anónimo dijo...

jajaja no todavia.....