miércoles, 21 de noviembre de 2007

Tia otra vez

Nachito, hijo de Coco y Clarita
Juan Martin, mi ahijado, hijo de Juancho y Helen
Trinidad, también hija de Juancho y Helen
Hace tres años que tengo la alegria de ser tía, y la verdad es que nunca pense que lo iba a disfrutar tanto como lo disfruto.

El más grande es mi ahijado, Juan Martin, y llegó para cambiarme la vida. Todavia me acuerdo como si fuera hoy la primera vez que lo vi en el sanatorio: era enorme!!! y me parecia mentira tenerlo en mis manos. Lo que torture a mis amigos de la Austral! que paciencia!!! A la hora ya tenia fotos de él impresas y las andaba mostrando por todos lados. Fue creciendo y dejó de ser un bebe para convertirse en un chico con el que se pueden tener largas y divertidas conversaciones. Me gusta tomarme muy en serio mi "mazdrinazgo" y espero que cuando crezca Juan Martin me siga dando bola como me da ahora y me quiera cuando no traiga ningun chocolate en la cartera.
Él llegó en un momento especial. No vino a reemplazar a nadie, porque papá es irremplazable, pero la verdad es que vino a traer un poco de alegria y esperanza a mi vida que estaba bastante triste.

Sin darnos respiro llegó Nachito. Una personita de lo mas tierna y morfable. Todo es abrazo y mimo, necesita estar siempre pegado a alguien. Seguramente va a ser veterinario, o va a trabajar en Greenpeace, porque cuando va a lo de mamá se la pasa todo el tiempo tratando de liberar a los perros que estan afuera, y no descansa hasta que lo logra!!!

Y despues llegó la princesa, Trini. No conozco bebita mas simpatica!!! Aunque prefiere estar en manos de su madre, es generosa repartiendo sonrisas a cuanta persona se le cruza por el camino. Es preciosa, y no veo la hora de que crezca un poco mas para comprarle ropas de princesa y tacos de barbie! jajaj

Y ahora se viene uno más: Yaya y Sebas estan esperando su primer hijo. ¿Que será? ¿Mujer o Varón? Ojala mujer asi Trini tiene una amiga tambien del lado Olivera. Aparte se van a llevar solo un año.

Un sobrino por año.....una alegria por año.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo puedo creer!!!
Felicitaciones! Un beso a la flia.

Anónimo dijo...

Mis hijos son lo mas!
A modo de testigo, aclaro que Juan Martin, mas alla de los chocolates que puedan haber en su cartera, tiene un gran apego por su madrina. Tendrian que ver los saltos de alegria que pega los martes tip 18.30/19.00hs. cuando escucha la bocina del auto de Cande cuando llega!
De Trini que mas puedo decir que es la princesa de la familia (porque reina soy yo jajajajajaj). La parte de independencia social le cuesta un tanto, pero la verdad que al ser segunda hija (y yo haber perdido los tipicos rayes de madre primeriza) trate de "soltarla" antes y no hubo caso..... Eso si, una vez que uno logra conquistarla, te mata de amor! Sino preguntenle al padre que lo puede maaaaaaaaaaaaaaaaaal.

Anónimo dijo...

Como me gusta escucharlo gritar "Llegó Cande, llegó Cande"!!!!!!!!! Se me cae la baba!

Anónimo dijo...

que lindos tus sobris!!!
te conté que Candela dijo "tia", no??? jajajaj!!! si! con esta creo que van tres veces!! Que tias babosas que somos!!! Soli

Anónimo dijo...

jajaja si, me lo contaste como tres veces!! Pero no importa, me lo podes contar 10 veces mas si queres!
Me tenes que mostrar el video.
Besos