miércoles, 16 de febrero de 2011

Sinceridad y otras "salsas"

¿Porque a la gente le cuesta tanto ser sincera? No digo solamente ser sinceros con los demás, sino con uno mismo. Reconocer que actuamos de determinadas maneras y que esos actos siempre tienen consecuencias en los demás.
Reconozco que yo no soy una persona sencilla y estoy muy lejos de ser perfecta, creo que nadie lo es. Pero trato, todos los dias de mi vida, de ser mejor persona. No me gusta boludear a la gente, no me gusta mentir. Cuando quiero a alguien le doy todo, me brindo completa. Y no pretendo que los demás tengan las mismas formas que yo, porque no todos somos iguales. Pero si pretendo cosas básicas, como el respeto, la sinceridad, la honestidad.
En este 2011 me comprometo a dejar atrás a todas las personas que no puedan cumplir con esas cosas basicas. Sé que hay que dar sin esperar recibir, pero tampoco la boludez, no?
Quiero que cuando hablo me puedan escuchar.
Quiero estar rodeada de gente agradecida, hasta de las más pequeñas cosas.
No quiero personas egoistas ni soberbias cerca mio, son defectos que no tolero.
Quiero rodearme de gente que pueda tener la humildad de pedir perdón cuando se equivoca.
Quiero gente que se haga cargo de sus actos y de sus consecuencias.
No quiero gente que pueda mirar solo su ombligo.
Este año quiero compartir mi tiempo con personas que me hagan bien, que me sumen. Y cuando me dejen de hacer bien, las voy a apartar de mi camino.
Quiero estar bien, contenta, feliz. El camino es largo, y estoy cansada de ponerme piedras en el camino. Quiero tener los ojos más abiertos para poder mirar antes de dar todo. Hay gente que no se merece mi cariño ni mi amistad.

No hay comentarios: