miércoles, 23 de febrero de 2011

Si pudiera permanecer asi

Hay dias, a veces semanas enteras, durante los cuales me siento fuerte y segura. Decidida de lo que quiero, y de lo que no quiero para mi vida. Con certeza de estar haciendo las cosas bien, eligiendo, creciendo, aprendiendo. Dias en que me siento con la esperanza de que pase lo que pase, todo va a estar bien.
Sin enojos, sin angustias, tranquila. No todo está perfecto, hay cosas que me gustaria fueran distintas, cosas que si estuviera a mi alcance cambiar lo haria. Por momentos siento tristeza, pero esa tristeza no me invade, no me saca el aire.
Se que estoy caminando hacia el lugar indicado, no me arrepiento de nada. Hay gente que seguramente va a quedar en mi camino, aunque quisiera que no. Pero hoy no siento la angustia de perderlos, sino más bien siento la alegria de haberlos tenido en mi vida. Y lo que pase después, ya no depende de mi......estoy en manos de Dios.
Ojalá pudiera permanecer en este estado siempre......

No hay comentarios: