viernes, 21 de enero de 2011

Dejar huella.....

Si hay algo por lo que tengo que dar gracias es del paso de ciertas personas por mi vida. A lo largo del camino, sobretodo desde la muerte de papá, tuve la suerte de cruzarme con personas a las que voy a guardar en mi corazón para siempre.
No con todas tuve relaciones fáciles, color de rosa, sino con algunas todo lo contrario. Pero dejaron en mi una marca, algo que me ayudo a crecer, a transformarme, y por eso nunca me voy a olvidar de ellas.

Hoy voy a hablar de vos, de cual fue tu huella en mi.
Aprendí que hablar de frente es lo mejor que puede pasarle a uno en la vida. Pero no sólo por poder decir lo que sentimos, sino por lo lindo que se siente cuando sabes que la otra persona te está escuchando desde el corazón. En 33 años que tengo, nunca había tenido una conversación con nadie como la que tuve hoy con vos: mi especialidad son los mails, lo sabes bien. Cada vez que me hiciste burla de "mi quedarme muda" y con tu puteada en la fiesta, me ayudaste a poder dar este paso hoy. Que no fue fácil, pero creo que fue un gran primer paso.

En cuanto a mis relaciones con los hombres siempre pienso en negativo (si, si, eso que te critico a vos!). Pienso que me quieren cagar, que me van a mentir, que me van a dar vuelta las cosas, y lo pienso porque los hombres que se cruzaron en mi vida fueron así. Todas las veces que me acerque a hablar con vos pensando así, me cagaste, porque tuviste una respuesta diferente. Nunca pude alejarme diciendo "viste, son todos iguales!". Sino que al contrario, todas las veces me aleje sintiéndome segura y querida por vos. Podría decir entonces que me ayudaste a sacarme la idea de que todos son iguales, sino que hay algunos que me pueden hablar de frente siempre y me pueden querer de verdad.

Somos tan distintos!!! Tenemos "diferencias irreconciliables" como las llamé una vez. Pero a pesar de eso pudimos pasarlas por alto y disfrutar de otras cosas. Como te dije hoy, al lado tuyo aprendí que cuando querés a alguien hay diferencias que no importan. Descubrí que soy capaz de aceptar y mirar a lo profundo, a lo importante, y no quedarme con boludeces superficiales. Y de verdad, me creía completamente incapaz de eso!!!!

Estos meses compartidos con vos me hicieron darme cuenta que el dia que me enamore voy a poder dejar de ser la diva del boliche para ser una mujer, al lado de un hombre. Y a pesar del miedo que sabés que eso me da, hoy creo que ese miedo ya no me está paralizando. Para mi es un tiempo de transformación, de animarme a vivir otras cosas, de dejar mis zonas de comfort, mis "dependencias". Quiero eso, y voy a buscar eso, por muchas lágrimas que me cueste.

Se que seguramente nos va a costar un poco acomodarnos, por lo menos a mi. Pero se que me entendés y que harías cualquier cosa que te pida para que esté bien, y eso esta bueno. Cuando este momento pase vamos a volver a estar bien, estoy segura de eso. Y como dije antes, la conversación de hoy para mi fue un gigante primer paso para esto también.
Y aunque no creas en la amistad entre el hombre y la mujer, sos mi amigo tonto, aceptalo de una vez!!!
Gracias por ayudarme a crecer.

No hay comentarios: