miércoles, 25 de febrero de 2009

Simbiosis

No todos somos iguales. Por suerte tenemos amigos distintos a nosotros para que nos den fuerzas en las areas en que somos débiles. Por suerte podemos darle una mano a esos mismos amigos en las cosas en que sí somos fuertes.
Podemos ser muy buenos en el laburo, pero muy malos en lo que a sentimientos se refiere. Podemos ser excelentes deportistas pero pésimos en el laburo. Las opciones son miles, la única realidad es que nadie es perfecto, que todos tenemos virtudes y debilidades.
Y por eso agradezco tener amigos. Agradezco que me puedan acompañar, apoyar, dar fuerza y empuje en las cosas que me cuestan. Y tambien me hace feliz poder ayudarlos a ellos en las cosas en las que me siento fuerte. No es facil animarse a hacer las cosas que nos dan miedo si no tenemos a alguien cerca que nos acompañe.
Relaciones simbioticas, donde uno no vive sin el otro.
Soli gracias por ayudarme, te quiero muchisimo, y demás está decir que podes contar conmigo siempre para lo que sea. Tenemos que anirmarnos, que es lo peor que nos puede pasar?? Nada grave......

1 comentario:

Anónimo dijo...

te adorooooooooo amiga, sos un tesoro, y estoy para lo que necesites