domingo, 8 de febrero de 2009

Piel de gallina


No tengo palabras para explicar la emocion que siento cada vez que me meto en la pagina del cruce y veo las actualizaciones.

Tengo la piel de gallina y estoy al borde del llanto. Lagrimeo cada vez que veo uno de los videitos que suben a la pagina.

Emi y Guada son lo mas!!! Que muertos ni muertos!!!

Los adoro, son mis idolos y saben que???? Me estan dando ganas de hacer el cruce!!!! pueden creerlo????? jajaja

Los quiero y quiero que vuelvan ya para que me cuenten todo y para darles un abrazo inmenso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Dra. Lorena Coffey dijo...

Hola! queria compartir con ustedes que mi marido corrio este cruce, fue muy duro para el, pero finalmente llego.

Estoy mas que orgullosa por él... si bien pasaron unos años y la vida lo obligo a dejar un poco de lado las carreras tratare de apoyarlo para que nuevamente retome eso que tan bien le hacia y que tanto le llenaba el alma... solo los corredores saben de que les hablo, de ver la meta, de sentir la gente corriendo cerca... en fin... Ojala Dios te acompañe y te ayude a seguir...

L

Cande Olivera dijo...

Coffey! que bueno que escribis en mi blog. La mayoria de mis amigos son lectores pasivos que no les gusta escribirme!!
Vos tambien te tenes que poner a correr....ya te dije, running team de las madres y te vas con Lisan con el cochecito!!!
Un beso grande