sábado, 21 de marzo de 2009

Historia de amor



En gral me gustan las historias de amor, las peliculas romanticas. Si son buenas me conmueven, me llegan al alma, me hacen desear amar. Los que me conocen bien saben que soy novelera, y seguramente ese sea el motivo por el cual todavia estoy sola: vivir un amor como el de la mayoria de peliculas probablemente no me toque nunca, salvo vivir un amor como el de "Crespusculo".

En esta pelicula, la protagonista Bella, se enamora perdidamente de un vampiro, Edward. Y uno se pregunta, a quien se le puede llegar a ocurrir enamorarse de un vampiro sabiendo que lo es? A bella se le ocurre, y es muy probable que a mi tambien. Me he enamorado de muchos vampiros en mi vida.....

Me gusto mucho la pelicula, me mantuvo atenta, despierta, y eso que la vi en un avion a las 4 de la manana. Sera que me gusto porque me senti reflejada con la protagonista? Sera que me gusto porque creo en esos amores insolitos, en esos amores que no tienen que ser?

Bella confia en Edward, confia en que el amor lo puede todo. Se equivoca? Y....yo creo si. Hay cosas que estan en la naturaleza del hombre y lamentablemente no se pueden cambiar.

Supongo que como a veces sueno con ese amor que lo puede todo, me gusto tanto esta pelicula.

No hay comentarios: