viernes, 23 de diciembre de 2011

Renovar la esperanza


Gracias a Dios siempre algo me hace renovar la esperanza. En este caso una nueva vida llega para decirme que todo es posible para Dios, que tengo que tener paciencia, continuar el camino y que quizas algun dia, la felicidad también toque mi puerta.

Pocas cosas me alegran tanto como ver que mis amigos son felices. El haber estado al lado de sus busquedas, de sus dolores, miedos y tristezas y ver que finalmente pueden sonreir y ser felices me llena de emocion y de esperanza.

Indalecio llega en un momento donde necesito un empujoncito para seguir adelante. Cansada de poner tanto esfuerzo para estar bien, me da una luz de esperanza que me llena de energia.

Gorda te quiero con toda mi alma, y aunque estemos lejos, pienso en vos siempre y te tengo en mis oraciones y en mi pensamiento. Agradezco a Dios que nos haya cruzado en este camino. Soy feliz de que seas feliz, y se me escapa una lagrima cada vez que te imagino con ese bebe precioso en tus manos. Gracias por renovar mi esperanza.

No hay comentarios: