lunes, 5 de septiembre de 2011

Pedagogia de Dios.....

Definitivamente esta no va a ser la última vez que escriba sobre lo poco que entiendo la pedagogia de Dios. Cada día se me hace más facil, y cada día comprendo menos porque hace que me pasen ciertas cosas.

Por primera vez en muchos años estaba descansando. Por primera vez en mucho tiempo me levantaba pensando "capaz es él, esta vez todo me cierra". Hace cuanto que alguien no me cierra tanto!!! Tampoco es que lo conocí en toda su profundidad, pero el mes y medio que comparti con él disfrute como hacia mucho no disfrutaba. Disfrute de sentirme entendida, de que no me apuren, de ser natural, de cuidar y dejarme cuidar. Disfrute de creer que finalmente algo podia llegar a funcionar, que estaba eligiendo alguien bueno, sin vueltas y por sobre todo muy parecido a mi.

Para que? Una vez más no me eligen......Para que mierda lo puso en mi camino?? Para que permitir que me ilusione con algo tan lindo? Estoy muy cansada, ya no tengo más fuerzas

No hay comentarios: