sábado, 31 de diciembre de 2011

Chau 2011......gracias

Puedo decir que el 2011 no fue un mal año.....tampoco fue un año feliz diria, pero cada tristeza estuvo llena de aprendizajes.

Un año donde siento que creci, dejando de lado muchas comodidades que me hacian tan mal. Un año donde me anime a salir al encuentro, donde puse "mi pan y mi pescado" y me anime a vivir de verdad. Un año donde ame, donde realmente me encontre con el otro y aprendi que lo necesito. Muchas tristezas, mucho dolor con cada paso.....dejar ir siempre es dificil, cada desprendimiento dolió, pero no hay nada como la satisfacción de sentirse en el camino correcto. No duele igual cuando sabes que estás haciendo las cosas bien, cuando elegis sabiendo que te estas cuidando, queriendo, respetando.....

Cuando recien lei mis palabras despidiendo el 2010, me puse contenta en el lugar que me encuentra ahora despidiendo este 2011. Creo que cumpli mis metas, a pesar de que capaz no todos los resultados son como me hubieran gustado, creo que todos tuvieron su porque. Podría decir que este año entendi un poco la pedagogia que Dios uso en mi vida.

Espero en el 2012 se pueda concretar eso que tanto deseo y que por momentos parece tan cerca.

No hay comentarios: