lunes, 20 de diciembre de 2010

¿Que me deja el 2010?

Si tuviera que elegir una sola palabra para definir este año que termina diria que fue un año triste. Tuve que tomar decisiones dificiles, que me hicieron llorar mucho, pero a la vez creo que me hicieron crecer. Sigo intentando elegir cosas que me hagan bien, que sumen y que construyan, y esto a veces duele. Tuve y todavia tengo que dejar de lado muchas comodidades, lo cual debo admitir me cuesta mucho.

Cuantos miedos fui encontrando en el camino, cuantas barreras! Y que complicado que es superarlos! Muchas cosas que crei solucionadas volvieron a aparecer, junto con otras nuevas. Es dificil mantenerse fuerte, perseverar en la busqueda......es cansador......

Pero la mediocridad no es lo mio, no puedo hacer oidos sordos cuando hay cosas que me resuenan adentro. Asi que solo queda seguir caminando, espererando que algún dia las cosas sean más sencillas, más automaticas. No pretendo que los miedos se vayan, solo pretendo animarme a caminar a pesar de ellos.

No hay comentarios: