sábado, 11 de diciembre de 2010

Alegrias que dan esperanza

Hay cosas que pasan a mi alrededor que hacen que mi esperanza renazca. Las personas que atraviesan con exito momentos de profunda tristeza me dan fuerzas para saber que mis momentos de tristeza también van a terminar y me van a llevar a buen puerto. En octubre de 2008 escribí este post y hoy lo leo y me pone contenta que la persona para la cual lo escribi hoy está pasando un momento feliz.

Es lindo saber que los miedos no paralizan, que podemos convivir con ellos y seguir caminando. Es lindo saber que cuando pensamos que el dolor no va a pasar nunca, y que no vamos a poder volver a amar, alguien aparece y nos parte la cabeza. Admiro a la gente que toma decisiones a pesar de que impliquen transitoriamente un dolor inmenso, porque es animarse a buscar un futuro mejor.

Me gusta saber que a pesar de las diferencias, podemos ser muy parecidos en la profundidad de nuestro corazón, y que tenemos los mismos temores y los mismos deseos. Gracias por compartir este momento conmigo, y por iluminar mi esperanza

2 comentarios:

Rome dijo...

Vos me lo dijiste esa vez:

"No estes triste......Dios ya te va a ir dando respuestas........descansa......."

Yo te digo que fue asi. No fueron respuestas suyas y mias. Se que que tus desesperanzas escritas a veces por aqui llegaran algun dia a un camino en el que podras decir como: "no lo puedo creer". Es asi.

Hoy, como ayer, gracias por tus palabras.

Anónimo dijo...

Ya se que nos peleamos, que discutimos, que pensamos distinto. Hasta nos dijimos cosas feas.

Pero no me olvido de este post. Nunca. Y siempre le pido a Dios por vos y porque estés bien.