miércoles, 25 de febrero de 2009

Simbiosis

No todos somos iguales. Por suerte tenemos amigos distintos a nosotros para que nos den fuerzas en las areas en que somos débiles. Por suerte podemos darle una mano a esos mismos amigos en las cosas en que sí somos fuertes.
Podemos ser muy buenos en el laburo, pero muy malos en lo que a sentimientos se refiere. Podemos ser excelentes deportistas pero pésimos en el laburo. Las opciones son miles, la única realidad es que nadie es perfecto, que todos tenemos virtudes y debilidades.
Y por eso agradezco tener amigos. Agradezco que me puedan acompañar, apoyar, dar fuerza y empuje en las cosas que me cuestan. Y tambien me hace feliz poder ayudarlos a ellos en las cosas en las que me siento fuerte. No es facil animarse a hacer las cosas que nos dan miedo si no tenemos a alguien cerca que nos acompañe.
Relaciones simbioticas, donde uno no vive sin el otro.
Soli gracias por ayudarme, te quiero muchisimo, y demás está decir que podes contar conmigo siempre para lo que sea. Tenemos que anirmarnos, que es lo peor que nos puede pasar?? Nada grave......

viernes, 20 de febrero de 2009

Distintos caminos

Uno genera muchos vinculos en el trabajo. Algunos de ellos se convierten en amistades que duran toda la vida.....
La verdad es que duele ver partir a gente con la que uno se lleva bien, trabaja bien, comparte cosas.....la realidad es que la gran mayoria del tiempo de nuestras vidas la pasamos trabajando, y es logico que generemos lazos fuertes mientras lo hacemos.
Hoy deja la compañia una persona a la cual llegué a querer mucho, que me apoyo con mis cosas y que me enseño muchas otras.......Hoy la apoyo yo a ella en su decisión, a pesar de que eso no quiera decir que no la voy a extrañar.....Les comparto un poema que me envío pero sobretodo recalco una frase: Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente.
Que Dios te guarde en la palma de su mano.


QUEDA PROHIBIDO
Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.
Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus dudas y tu mal humor.
Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles sólo cuando los necesitas.
Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere.
Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, no creer en Dios y hacer tu destino, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un último suspiro.
Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente.
Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen más que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.
Queda prohibido no crear tu historia, dejar de dar las gracias a Dios por tu vida, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.
Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual.
PABLO NERUDA

martes, 17 de febrero de 2009

Despedimos a un heroe



Hoy San Isidro perdió a un gran hombre. No había nadie que no lo conociera, nadie que no supiera quien era ese policia sonriente que recorria las calles del centro de San Isidro todos los dias durante 20 años. Hombre de bien, caballero como los de antes, siempre ocupandose de los chicos, de los ancianos, de las madres. Creo que nunca voy a olvidar su "Buen día" sonriente. Respetado y amado por todos, hoy un pueblo entero está de luto. Una multitud lo despidio en la catedral, con aplausos que hicieron poner la piel de gallina. Flores, carteles, cartas de despedida, y todo un centro comercial cerrado por duelo.
Nunca vi llevar a nadie la insignia como a él. Orgulloso de llevar su uniforme reglamentario, siempre prolijo y en forma a pesar de sus 60 años. Garrido decía que hacer cualquier trabajo con vocación era servir a la comunidad, y que él habia nacido para servir. Su vocación era tal que no quería retirarse de la fuerza. Nacido un 15 de Mayo, día de San Isidro Labrador, casualmente tambien nacido en un pueblo de Tucumán llamado San Isidro, Garrido murio como vivió, dando su vida por nosotros.
Esto que paso hoy no sólo trae dolor por la perdida de una persona querida, sino que tambien trae da tristeza por el miedo que tenemos todos al futuro que nos espera. Es increible que alguien haya muerto de tres tiros a plena luz del día en el centro comercial de San Isidro a metros de los tribunales. Creo que como sociedad tenemos que hacer algo al respecto, no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras destruyen nuestro país. Creo que tenemos que ponernos firmes en exigir seguridad. Creo que en el momento de elegir a quienes nos gobiernan tenemos que tener muy en cuenta esto ya que es su obligación proveerla. Esta manga de ladrones que tenemos en el gobierno nos está dejando sin nada, y no es justo.
Garrido desde acá mi más profundo homenaje, hombres de bien como vos he conocido pocos y creo que le hacen mucha falta al mundo donde vivimos. Hoy estarás en una linda morada junto a Dios, y sé que nos seguiras dando justicia y seguridad desde el cielo. Gracias por tu compañia en nuestras calles durante todo este tiempo y gracias por enseñarnos a sonreir y a ser un ejemplo de honestida y de amor al prójimo durante toda tu vida. Un pueblo entero llora tu partida.

martes, 10 de febrero de 2009

Aplausos!



Después de tres días de carrera Guada y Emi finalmente llegaron a la meta. No sólo cumplieron el objetivo, sino que lo hicieron quedando ubicados en la posición 290 de un total de 503 parejas (Llegaron número 61 dentro de la categoria mixtos, de un total de 111). Durante todo el recorrido se mantuvieron muy bien ubicados en el medio de la tabla; completaron la carrera en un total de 20 hs 24 min (7,40 1era etapa, 4,01 2da etapa y 8,42 3era etapa)

Después de haber conversado con los dos, y de haber visto sus videos y fotos, debo decir que los admiro todavía mas. Terrenos muy dificiles, subidas super empinadas, lagos, arroyos, dolores de todo tipo, tobillos lastimados.....cansancio extremo. Y a pesar de todo eso siguieron adelante.

Chicos los felicito! Estoy muy contenta de que hayan podido cumplir este sueño al que tanto esfuerzo le pusieron todo el año. Nunca se van a olvidar de esta experiencia. Y de verdad, comprobaron que querer es poder......

Todos mis aplausos para uds!

domingo, 8 de febrero de 2009

Piel de gallina


No tengo palabras para explicar la emocion que siento cada vez que me meto en la pagina del cruce y veo las actualizaciones.

Tengo la piel de gallina y estoy al borde del llanto. Lagrimeo cada vez que veo uno de los videitos que suben a la pagina.

Emi y Guada son lo mas!!! Que muertos ni muertos!!!

Los adoro, son mis idolos y saben que???? Me estan dando ganas de hacer el cruce!!!! pueden creerlo????? jajaja

Los quiero y quiero que vuelvan ya para que me cuenten todo y para darles un abrazo inmenso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!