domingo, 15 de noviembre de 2009

Códigos

Siempre me consideré una persona con códigos, y siempre espere que las personas que me rodearan actuaran de la misma forma, pero me he llevado muchos chascos.

Se preguntarán capaz que es tener códigos para mi. Tener códigos es respetar al otro siempre, ir con la verdad pase lo que pase, es priorizar las cosas importantes: el amor, la amistad, antes que otras como los hombres o la plata, es acompañar en los momentos malos y en los buenos, es abrazar, hacer sentir bien al otro siempre que se pueda inclusive en momentos donde capaz se tiene que decir algo doloroso......

Hay gente que no sabe tener este tipo de relaciones. Hay personas que dejan que cualquier cosa se interponga en el camino....Se puede romper una amistad de toda la vida por una calentura por ejemplo??? Eso es algo que a mi nunca se me cruzaria por la cabeza, hombre que fue de una amiga va a ser siempre de esa amiga. En eso los varones son muchos mas fieles que las mujeres, la mujer en gral deja cualquier cosa por un tipo y la verdad es que me parece muy feo.

Que feo que es mentir, que feo que es ocultar cosas, que feo es no ir de frente. Creo que la verdad es uno de los pilares mas importantes que construyen cualquier amistad. A veces la verdad duele, y por eso no es facil de decir, pero sigue siendo la verdad...y hay que priorizarla.

Muchas veces me han cagado en esta vida y todavia me sigue doliendo. Cada vez que me pasa no puedo creer que haya gente en este mundo que sea tan sorete, y piense tan poco en el projimo. No sólo me pasa con amigos mios, sino con cosas que escucho y que veo en la tele. ¿Adonde vamos a ir a parar? A nadie le importa nada de nadie, no existe el respeto, no existe el prójimo.......que tristeza que me da.....

2 comentarios:

Martín Piedras dijo...

sinceramente, me veo muy reflejado en lo que decias y me gusta como lo expresas

Anónimo dijo...

Yo por mi parte tambien me siento muy identificada con lo que decis, y no solo en esta entrada. Me gusta mucho tu blog y, por lo que veo, coincidimos en varias formas de pensar. Que andes bien y LITERALMENTE, te sigo.