viernes, 4 de diciembre de 2009

Pies

Cuando uno tiene una parte del cuerpo que no le gusta, tiende a mirar mucho como es esa parte en los demás, o por lo menos eso es lo que me pasa a mi.
Odio mis dedos del pie, son feos, y no me gusta mostrarlos. No uso ojotas, y solo uso sandalias cuando son de formas que tapen mis dedos. Cuando voy a la playa, entierro mis dedos en la arena porque no me gusta verlos.
En primavera empieza mi busqueda de sandalias que cumplan con todos los requisitos, busqueda que se hace muy dificil debo decir.
En esa busqueda en decenas de zapaterias, veo a mi alrededor mucha gente probandose sandalias. Y veo que hay mucha gente que tiene dedos mucho mas feos que yo. Me pregunto, seré yo una exagerada y mis dedos no son tan feos?? O será que a la gente no le importa ir por la vida mostrando dedos asquerosos????
SEa cual sea la respuesta...por ahora voy a seguir sin mostrar los mios......Me pregunto....existira la cirugia plastica de dedos del pie???

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JESÚS MANUEL ARIAS PAULLO dijo...

Todos tenemos algo que no es a nuestro agrado, quizas podamos vivir en paz con nosotros aceptandonos como somos...

Esperanza dijo...

si existe!! mi madre se realizó una cirugia en los pies, años sin usar sandalias q muestren sus pies, ahora está feliz y las usa todo el día, yo no hayo q el cambio haya sido taaan extraordinario, pero al parecer a ella casi le cambio la vida.