domingo, 25 de octubre de 2009

¿y ahora?



Siempre me gustó esta foto que vi en el blog de Pablo, y que ahora sin su permiso robo para mí. Esta imagen representa perfectamente como me siento hoy.

El viernes me salve por unos segundos, por unos metros, de que tres tipos se metan conmigo adentro de mi casa. No se si fue que estuve rápida, o si Dios me protegió, o más bien seguramente ambas cosas a la vez. Lo único que sé es que me salvé de pedo, y el solo hecho de imaginar lo que podría haber pasado me está comiendo por dentro.

Hace seis meses nomás que vivo donde vivo, y ya van dos experiencias de este tipo. Recién se me empezaba a pasar el miedo del robo anterior, que me vuelve a pasar otra cosa. No se puede vivir así, no se puede vivir muerto de miedo. ¿Pero cual es la solucion? Mudarme a otro lugar mas seguro acaso? ¿Que lugar es seguro hoy en día? Si roban en los countries, en los dptos, en todos lados.

Y lo que me pone mas triste es que estas cosas que pasan me vuelven a enfrentar nuevamente a esta soledad. Decidir una vez más que hacer, donde vivir, encarar una mudanza, sacar lamparas, poner lamparas.....y todo sola una vez mas. Cuanto me hace falta un hombre, un padre, alguien que me cuide. Por momentos me canso de ser la super mujer, la que sabe hacer todo.

Realmente no sé que hacer......no tengo ni el menor indicio.....

No hay comentarios: