jueves, 27 de agosto de 2009

5 años sin vos....

El lunes se cumplen cinco años desde que no estás, y la verdad es que tu ausencia se siente todavía como el primer día. Nunca fuiste un gran conversador, así que mentiría si te digo que extraño nuestras charlas; lo que sí se extraña es tu mera presencia, el tenerte cerca...

Me gustaría poder llegar a casa y escucharte cantar el pajaro Choui. O después de misa cantando un rato largo inventando las letras de las canciones que acabas de escuchar. Todavía te veo saliendo de la ducha con la toalla, caminando en puntas de pie de esa forma tan graciosa en que lo hacias. Extraño compartir tiempo con vos en silencio, sin tener la necesidad de llenar el espacio con palabras sin sentido. Extraño escucharte decir "Hola Cuchi" . A pesar de la falta de palabras siempre sentí tu apoyo y tu amor incondicional, y la verdad es que extraño sentir que alguien me ame de esa forma.

Cuanto me hubiera gustado verte disfrutar de tus nietos! Pagaría por ver tu sonrisa viendolós en los actos del colegio. Lo hubieras visto a Juan Martín el otro día bailando folklore.....una emoción inmensa.......Me da mucha bronca que no te hayan podido conocer, porque sé que hubieran disfrutado mucho de tu presencia. Siempre te llevaste muy bien con los más chicos, y sé que estos 4 nietos te hubieran hecho muy feliz.

Sigo sin entender los caminos de Diós, y la verdad es que todavía no puedo perdonarlo de que te haya llevado a su lado. Seguramente vos estás mejor allá, más tranquilo, sin todas las preocupaciones que tenias acá siempre.....Pero no puedo dejar de ser egoista y sentir que sería mejor para mí tenerte acá.....

Estos fueron 5 años amargos..... los momentos de felicidad tuvieron un dejo distinto porque vos no estuviste acá para compartirlos con nosotros......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo extraño cuando me usaba de asistente. Me hacia sentir "su mano derecha". Por ejemplo cuando me pedia que le prepare el fuego para el asado, bajarme del auto a juntar alguna porqueria de un volquete, tenerle la linterna cuando arreglaba una lampara o acompañarlo al campo a limpiar. Es increible las cositas que se extrañan. Te mando un beso, te quiero mucho. Coco

Cande Olivera dijo...

Yo tambien a vos. Besos