miércoles, 5 de agosto de 2009

Transitar...hacia un futuro incierto...

Tomar decisiones no siempre es fácil, y sobre todo cuando tenemos que optar por algo de lo cual no tenemos certezas....
Muchas veces sabemos que algo no nos hace bien, que lo debemos terminar, que podemos tener algo mejor....Pero no acaso es cierto también que "Mas vale malo conocido que bueno por conocer"? Es dificil tener que elegir entre algo que no nos hace tan bien, y un futuro incierto.
El mientras tanto es muy dificil, porque nos quedamos sin nada. A veces elegir por un futuro mejor implica un presente triste y complicado.
Sabemos que probablemente tengamos razón y las cosas mejoren, pero tenemos la certeza? Yo no la tengo, no tengo ninguna certeza en este momento.
Lo único que se es que transito hacia un futuro incierto.....y eso me desespera. El presente era más llevadero.......sin posibilidad de crecer, pero manteniendome acompañada.
Que díficil que es optar conscientemente por la soledad......

6 comentarios:

Rome dijo...

Dificil mas no imposible. Y si se opta por eso es porque el sabio "interior" te leva de la mano hacia algo mejor...

Besos muchos querida amiga

Cande Olivera dijo...

Gracias Rome.....
Mi sabio interior me indica el camino pero de repente se borra....y me quedo a oscuras....
Espero mi sabio anterior vuelva a aparecer pronto....
Besos

Luigi dijo...

:)

Hola Cande! de ninguna manera es bueno quedarse en el presente "sin posibilidades de crecer" solo por estar acompañada!!!

Es fundamental que una elección sea tomada libremente, no condicionada por "mejor el malo conocido o me quedo sola".

El futuro es siempre incierto, ni siquiera sabemos si mañana estaremos... pero lo que sí es seguro es esto: una relación que en la actualidad ya se percibe mediocre, en el futuro será pesima (a menos que tengas MUYYYY buenos motivos para pensar que las cosas cambiarán).

Saludos!

Cande Olivera dijo...

Gracias Luigi....
Es cierto lo que decis, y hacia eso apunto....no me quiero conformar......
Sólo que a veces se hace dificil....

soli dijo...

te quiero amiga

mariqui dijo...

yo tambien!! y te debo un mail.