jueves, 14 de agosto de 2008

Fundación Pies descalzos: Nuevo nombre y página web para la ex Fundación Integrar


Muchos saben que hace ya casi dos años que trabajo para una Fundación. Esta se llamaba Fundación Integrar, pero por cuestiones legales le tuvieron que cambiar de nombre y ahora se llama Fundación Pies Descalzos. Gracias a Dios, este nuevo nombre llego con un aire de espiritu renovado, algunos cambios internos, nuevas ganas y algo muy importante: nueva página web.
La fundación es un proyecto que surgio entre un grupo de laicos y frailes franciscanos, en el año 2002. Se formó gracias a las ganas de un grupo de jovenes de dar una mano a los mas necesitados dentro de las areas en las que cada uno tenia experiencia. La idea fue utilizar nuestros dones y capacidades al servicio del otro.
Como todo proyecto se fue construyendo de a poco, granito por granito, con problemas, con diferencias, pero ante todo con ganas de dar una mano, que fue lo que la sostuvo y sostiene desde entonces.
La Fundación cuenta con diferentes areas, para conocerlas los invito a entrar a la web.
Les cuento que yo estoy a cargo de la distribución de medicamentos. El trabajo es bastante pesado, solitario a veces, pero la satisfacción de encontrarse con el otro es enorme.
Los invito a entrar a la página, y para los que tengan ganas de dar una mano siempre son bienvenidos. Puede ser viniendo a dar una mano personalmente, mandandonos ropa, medicamentos, cualquier cosa que crean que nos puede ayudar.

2 comentarios:

Familia Torres López dijo...

Qué bonitoo!!
Yo asisto a una iglesia franciscana que está muy cerca de mi casa (vivo en el norte de México) y su ideología me encanta. Siempre he tenido ganas de colaborar con ellos y unirme a algo, pero nunca hago nada concreto. Me gusta la fundación en la que estás, si todos hiciéramos lo que soñamos seguramente hubiera miles de esas en nuestros países.. pero bueno, al menos algunos como ustedes se animan y lo llevan a cabo...
Llegué aquí por lo de las bolsas de tela, traemos algo entre manos muy oarecido para esas vueltas al super donde nos llenan de plástico... muy buen post...

un saludooo!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!
Saludos!
Cande