miércoles, 19 de diciembre de 2007

Que nazca en todos nosotros


Quiero desearles a todos una muy feliz navidad.

Espero que se pueda dejar de lado la superficialidad con que se vive actualmente esta fiesta, y asi abrirle la puerta al niño Dios. Olvidemosnos de los regalos, de la comida,del arbolito, de papa noel y dejemos nuestro corazón abierto para lo más importante que es celebrar el nacimiento de Jesús.

Voy a estar fuera de Buenos Aires por unos días, asi que les mando un beso muy grande a todos.

Feliz Navidad y Feliz 2008!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Adri P., Soli, Juan, Mariki y Lole les mando un beso enorme a uds que se que estan ahi aunque no les gusta escribir.
Los quiero mucho
Candela

Anónimo dijo...

acá estoy Candela. Te estoy llamando en breve al celu, asi es más fácil jajajaja
Te lo deseo lo mismo para vos y toda tu gente querida.
Besos y también te quiero mucho
LO

Anónimo dijo...

te deseo un FELIZ 2008 y que venga con mucha paz, traquilidad, salud y sobre todo muuuucho amor!!!!!
Bss totales =)

Anónimo dijo...

Gracias Lo! Igualmente para vos!!! Disfruta los dias de playa!!!
Besotes y nos vemos a la vuelta.