miércoles, 5 de diciembre de 2007

Pequeñas entrevistas XVIII - Cande

A Martín (Rome) lo conocí hace algunos meses en Mariló, y fue gracias a él y a su amigo Pablo que me dieron ganas de armar este blog.
El blog de Rome se llama "En el Camino" , y es un blog que me divierte mucho, donde se arman grandes polemicas sobre distintos temas, en especial politica y religión.
Hay una sección que se llama Pequeñas entrevistas, a través de la cual, Rome da a conocer las personalidades de sus amigos y lectores. Esta vez la entrevistada fui yo. Fue una experiencia linda, y por suerte, se ve que Rome me tuvo algo de compasion, no me hizo contestar ninguna pregunta muy jugada.
Pasen y vean.

2 comentarios:

Milkus Maximus dijo...

Muy buena la entrevista. Muy buenas las respuestas.
Así que, bueno, ya que estás "andando" en la blogosfera, una bendición para el camino:
"Que el camino surja a tu encuentro,
Que el viento sea siempre a tu espalda,
Que el sol brille cálidamente sobre tu cara,
la lluvia caiga suavemente sobre tus campos y,
hasta que nos encontremos de nuevo,
Que Dios te tenga en la palma de Su Mano"

Anónimo dijo...

Muchas gracias Milkus!
Me encanta esa bendición!
Un beso!