jueves, 10 de enero de 2008

Dios vuelve en una Harley

Anoche me leí un librito que me gustó mucho.
Es tan corto que cualquier cosa que les pueda contar sería como contarles la historia completa. Pero basicamente habla del encuentro con un Dios personal, cariñoso, accesible.....Un Dios que acompaña con amor nuestra historia, y viene al encuentro para ayudarnos a caminar. Un Dios que nos enseña a amarnos a nosotros mismos, para así poder amar a los demás.
Hay dos o tres parrafos en los que Dios da ciertas explicaciones que no me gustaron, pero no hacen a la esencia del mensaje del libro.
Es cortito, y lo pueden leer en cualquier tarde libre de este verano.
Lo pueden encontrar gratis acá.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unos 8 años hice mi primer amistad (creo que la unica) de un chat. Muchos años despues comenxce con esto del blog que cro que tambien puede traer amistades. Pero durante unos meses, alla por el 98 o 99 me enganche con el chat y conoci a Eny, una chilena varios años mayor que yo, con quien entablamos una linda amistad. hasta nos encontramos una vez que vino a Buenos Aires. arias veces me mando libros de regalo desde Santiago. El que mas recuerdo fue este que nombrras, de Joan Brady no?? luego e regalo otro de la misma autora.

Un libro excpecional. tal vez mas ara mujeres, no se, pero muy buena recomendacion.

Besos,
Martin

Anónimo dijo...

Hola Rome!
Bienvenido despues de tus vacaciones!! Tenes que postear mas fotos, porque los lugares que visitaron deben ser increibles!!!

Ahora que me escribis me doy cuenta que no puse el nombre del libro salvo en el titulo, ni tampoco el nombre de la autora!!!!
Es cierto lo que decis que puede ser algo mas util para las mujeres...
Estoy leyendo uno ahora que me hizo pensar en vos....libro generador de debate...todavia no lo termine...ya escribire al respecto y me gustaria que lo leas.
Un beso grande
Cande

Cecilia dijo...

Hola Cande!!!
Que hermosa niña la de la foto!

Voy a leer el libro. Y después te cuento.

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola!
Muchas gracias! ES un niño, mi sobrino y ahijado.
Espero tu opinion del libro, espero te guste.
Un beso

Cecilia dijo...

Cande: perdón.
Espero no te moleste que te haya agregado a mis links.

Y que hermosa entrevista te hizo Rome!!!!

(fui por el post de tu blog y leí la entrevista).

Un beso!!

Anónimo dijo...

Gracias Dulcinea!!!
Un beso!