domingo, 3 de marzo de 2013

Dar gracias

Es dificil enfocarse en todo lo que uno tiene, cuando gran parte del tiempo está pensando en lo que le falta o perdió. 
Hace un tiempo ya que todas las noches trato de enfocarme en las cosas que tengo, y asi agradecerle a Dios por ellas. Le agradezco por mi trabajo, por mi salud, por mi familia, mis hermanos, por todas las cosas materiales que tengo, por las posibilidades que se me dan dia a dia de elegir, de ser libre, de viajar......
Pero hay una cosa por sobretodas por la que voy a estar agradecida siempre, y es por mi fé en Dios.  Aunque a veces no entienda sus caminos, no comprenda su pedagogia y me cueste mantenerme en su camino, no sé como seria mi vida sin su presencia.
A veces me pongo a pensar como lleva el dolor la gente que no cree en Dios. Como supera la muerte de un ser querido, como le encuentra sentido.......No se como sería vivir sin la esperanza de otra vida mejor despues de esta. Tampoco se que seria de mi sin la esperanza de volver a encontrarme con Papá algun dia o sin creer que desde donde está me acompaña.
Si no creyera que hay alguien que me ama más alla de todos mis defectos, de todos mis errores no sé como haria para seguir adelante. Más alla que desvie el camino un millon de veces, su amor siempre me acompaño y me hizo encontrar sentido.
Hoy agradezco a Dios por demostrarme una y mil veces que existe, que está al lado mio. Por confirmarme que todas las cosas pasan por algo, y que están pensadas por alquien que quiere lo mejor para mi.
Miro la historia de mi vida y lo veo al lado mio todo el tiempo, y en los peores momentos me ayudo a levantarme de donde pense que no podia salir.
Hoy agradezco mi fé, porque de verdad creo que " Solo Dios basta" para vivir la vida con una sonrisa.