viernes, 30 de noviembre de 2012

Termina el año, cierra una etapa

El 2012 fue un año muy intenso. Me pasaron cosas muy lindas y otras muy tristes. Pero gracias a Dios el balance es positivo, como hace varios años ya. A pesar de las tristezas y dolores, puedo decir que segui creciendo, segui aprendiendo, y más que todo, supere miedos y encontre respuestas.

Laboralmente fue un año excelente. Muy agotador y con cambios, pero se presentaron buenas oportunidades, las cuales supe aprovechar . Eso me permitio crecer y ser valorada como alguien importante para la compañia. Me da mucha satisfacción ser un referente en lo que hago, y me gusta tener la oportunidad de seguir aprendiendo y armar mi camino.

En lo personal creci tanto que a veces me cuesta creerlo!!  El enamorarme de Diego me hizo conocer más mis deseos más profundos y tener certezas sobre a que lugar quiero ir.  Supere miedos, me la jugue! Tome decisiones, me plante, exigi que me valoren, no me conforme.  Creci, aprendi! Tanto que la psicologa decidió darme de alta porque sintio que ya estaba lista para seguir caminando sola. No puedo pedir más! 

A pesar de que durante esta mitad del año fue donde más creci laboralmente, en lo personal estuve en stand by. Como si me hubieran desenchufado, esperando su regreso con el corazón en la mano. Estos dias me siento muy triste, y creo que se debe un poco a que el cierre de este proceso está llegando. Creo que el viaje era mi deadline, y el viaje ya llegó........

Todo este tiempo estuve llorando por el Diego que sólo vi en algunos momentos. Por el potencial de hombre, por lo que creo que el podria ser si se animara. Por lo que vi en esos pocos momentos donde se permitio ser el mismo, amar, y ser amado.  Pero no puedo seguir llorando por un potencial, por alguien que no es. La realidad es que Diego fue y es todavia hoy un cobarde. Una persona que es incapaz de permitirse amar. Que tiene tanto miedo al fracaso, que se paraliza y como consecuencia se convierte en un ser desagradable incapaz de tener cualquier sentimiento hacia el otro.

Hoy Diego es esa persona que yo decidi no tener cerca. Es una persona que me lastimó yendo dos pasos para adelante, y uno para atras. Que no tuvo escrupulos en dejarme ir sin decirme una sola palabra. Hoy Diego es todo eso, y es muy probable que siga siendo eso toda su vida, porque no tiene los huevos para animarse a ser lo que en el fondo de su corazon quiere ser.  Es por esto que cada vez que vuelva a llorar por el, voy a recordar todo esto. Voy a recordar que me enamore de un potencial, pero que la persona real es esta, alquien que no quiero tener cerca.

Gracias a Dios tengo claro quien soy yo como persona. Tengo claro que quiero y por sobretodo, tengo claro quien me merezco. Y me merezco alguien que me cuide y me ame de verdad. Y es eso lo que estoy segura que voy a tener pronto, porque por primera vez en la vida me siento preparada para eso.

Estos dias van a ser muy tristes, porque los cierres son siempre tristes. Pero son necesarios, y al final del día siempre terminando llevandome a un lugar mejor, aunque se me parta el corazon en el proceso.

Estoy contenta de que termine este año, estoy contenta de haber decidido viajar.