domingo, 3 de octubre de 2010

Lagrimas de alegria

Dicen que Dios aprieta pero no ahorca....también dicen que las cosas que nos cuestan mucho son después las que más disfrutamos
El viernes recibí una noticia que me hace volver a tener Fé, que me hace poder volver a creer que todo llega en la vida. Volver a creer que el que persevera triunfa.....
A veces la vida se hace muy pesada y ya no sabemos de donde sacar fuerzas, y ahi es cuando Dios nos da un respiro por un rato, y nos demuestra que todavía esta ahi como estuvo siempre a nuestro lado. Pero que dificil es el camino, que dificil es permanecer, discernir, tomar decisiones.
Yo siempre tuve la certeza de que ibas a quedar embarazada, algo adentro mio me lo decia. Y yo creo que vos tenés la certeza de que mi deseo tambien se va a cumplir. Y para eso estan las amigas, para creer en lo que nosotros no, y darnos fuerza para seguir caminando.
Esta noticia llega en un momento donde mis fuerzas están acabadas y no tengo la menor idea donde esta el norte, y te aseguro amiga, me das aire para caminar un poco más.
Dios no te ahorcó a vos.....espero que a mi tampoco. Te quiero con toda mi alma.

No hay comentarios: