sábado, 25 de septiembre de 2010

Ensalada de sentimientos

Hace dias que no escribo, y es porque cada vez que me siento tengo tantas ideas, tantos sentimientos dando vuelta en mi cabeza que termino sin saber sobre cual de todos ellos quiero escribir.
Sigo pensando mucho en la amistad, en los valores, en cuanto me gustaria que mis amigas de toda la vida estuvieran solteras y fueran ellas las que me acompañaran cuando salgo. Esto de hacer nuevas amistades todo el tiempo es dificil, cansador. No es sencillo encontrar gente que piense como uno, que tenga los mismos valores y los mismos intereses. Yo sé que soy dificil, que tengo mi caracter, pero creo que tambien soy una excelente persona y no se si tengo ganas de andar luchando para ganarme el cariño de gente que no se si me importa. Capaz me tengo que conformar con que esta gente es solamente compañia para este momento de mi vida, y no esperar más de ellos.
Tambien me da vueltas mi amistad con los hombres. Mirando mi historia me asombra ver cuantos amigos ocuparon un lugar especial en mi vida. Ahora quiero que eso cambie, creo que llegó el momento de animarme a tener un hombre al lado que sea más que un amigo. No quiero llenar más ese lugar de esa manera para no sufrir, pero lo sigo haciendo!!!! Y saben que? Termino lastimada igual. Es dificil cuando vemos las cosas claras, pero seguimos sin poder llevarlas a la practica.
Me postulé para un puesto nuevo en el laburo, el cual lo más probable no me den. Eso me hace estar muy ansiosa y nerviosa. Se que si no es hoy, puede ser más adelante. Pero tambien se que si no me lo dan, voy a tener que hacer un gran esfuerzo para volver a encontrar motivación.
Estoy triste en gral.....los dias, las semanas son largas....no se que quiero, no se adonde voy....a veces me siento más fuerte que nadie....otra veces muero del miedo.........

No hay comentarios: