lunes, 5 de julio de 2010

No tan "Distinto"


El viernes llegó a mis manos "Distinto", el último disco de Diego Torres. A pesar de su nombre, no sé si encuentro muchas diferencias al estilo del resto de los discos de Diego. Un poco menos de piano y un poco más de guitarra, hacen que tenga un sonido algo rockero, pero en gral. la esencia sigue siendo la misma. Por lo cual, si les gusta Diego Torres, les va a encantar este disco.

Siempre hay una canción que pega más que otra, sobretodo por las letras que a veces reflejan cosas que nos pasan. Comparto la que más me gustó: Mi corazón se fue


Tal vez sera mejor, tal vez
que no vuelvas a llamar
no se, recuperarte o escapar tal vez, sera mejor caer y volverse a levantar
llorar, perder el miedo y volver a empezar
yo se que duele terminar que el mundo no se va a acabar y que la vida debe continuar
Y aunque mañana te siga pensando, se que tu y yo no podemos hablarnos
tal vez, sera mejor y aunque la duda me robe un suspiro sera dificil que seamos amigos
tal vez, sera mejor
Tal vez mi corazón se fue no te pudo acompañar no mas, se fue de viaje a otro lugar
yo se que duele terminar que el mundo no se va a acabar y que la vida debe continuar
Y aunque mañana te siga pensando se que tu y yo no podemos hablarnos
tal vez, sera mejor y aunque la duda me robe un suspiro sera dificil que seamos amigos
tal vez, sera mejor
Hoy te vas y yo me quedo, cielo e infierno así es el amor
Tal vez mi corazon se fue no te pudo acompañar.


1 comentario:

Anónimo dijo...

"Rescate" el mismo tema del cd...je.

p d s