miércoles, 14 de julio de 2010

Amistades

Siempre tuve amigos hombres y me gusta. No sé porque, pero creo que tienen más codigos que las mujeres. Para ellos la amistad está ante todo, y no cagarian a un amigo por cualquier boludez. Las mujeres en cambio no somos tan simples, nos podemos pelear por celos, por un tipo, por cualquier cosa. Los códigos no existen, o si existen no perduran en el tiempo.
Porsupuesto que existen excepciones a la regla, pero en gral mi experiencia me dice que no puedo confiar 100 por ciento en una mujer.
Por otro lado están los amigos hombres. El problema de la amistad con ellos, es justamente eso, que son hombres. No es que no creo que no exista la amistad entre hombres y mujeres, sino que creo que son amistades más ciclicas, donde por momentos puede haber confusiones y eso tambien es una cagada. A veces uno confia mucho en una amigo, y comparte cosas, y de repente se da cuenta que en el medio hay algo más, a veces de un lado o a veces del otro.
Que dificil es poder ver claramente que es lo que sentimos por un amigo! Yo cuando elijo a uno, lo elijo porque me gusta como persona, sino no seria mi amigo. Por lo cual en mi caso existen muchas posibilidades de que en algún momento me confunda. Y entonces a veces esas amistades tan lindas, se terminan por culpa de esas confusiones.
La verdad es que extraño a algunos amigos, y tengo miedo de perder a otros....
Y las mujeres me dan desconfianza a veces.....
La soledad termina siendo otra vez un buen camino......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llegue a este blog de casualidad tras dar a la opcion "siguiente blog"...

Me sorprendio tu entrada...mas que nada porque yo pienso completamente a la inversa. Quizas si tuviera que elegir amigas o amigos, optaria por amigas...vaya a saber uno por qué...

En fin, me dio gusto poder saber que aunque sea a la inversa hay alguien mas que piensa similar...

Seguramente pase mas seguido.

p d s _ 0 4 @