lunes, 19 de abril de 2010

Nada que envidiarle a Paris!

Toda mi vida he escuchado a mucha gente hablar sobre la belleza de la capital Francesa. No podría decir cuantas veces he oido frases como por ejemplo: "Me enamoré de París", o "no hay nada más lindo que caminar sus calles", "Siempre volvería....".
Hace algunas semanas tuve la suerte de viajar a Francia, y no puedo dejar de decir que nuestra querida ciudad de Buenos Aires no tiene absolutamente nada que envidiarle a Paris!! Ayer iba en el auto camino al centro por la Av. Libertador, y la verdad es que la admiré con otros ojos: El ancho de la calle, los arboles verdes, la arquitectura, no puede ser más linda!! Llegué a la Avenida Alvear y es igual de pintorezca y elegante que la Av. Henry V, o la Av. Montagne. No tenemos el Sena, pero tenemos el Rio de La Plata precioso por donde lo miremos. La defense es moderna e impresionante, pero Puerto Madero es doscientas veces más lindo e imponente.
Ojo, no crean que no me gustó París! Tiene cosas preciosas, la historia...la pintura....Pero Buenos Aires.......si fueramos un poco más inteligentes!!!!! Seriamos tanto mejores!!!!!

1 comentario:

Laura dijo...

Entré de pura casualidad.
Conozco París, me fascinó... pero siempre he soñado con ir a Buenos Aires.
Gracias por no romper mi sueño, algún día lo cumpliré.