sábado, 26 de julio de 2008

Bolsa de mandados


Bolsa de mandados es un proyecto para cuidar el planeta que está promoviendo una amiga mia y lo quiero compartir con todos ustedes.

La idea es tratar de acostumbrarnos a no usar ni acumular miles de bolsas de plástico que para lo único que sirven es para contaminar el planeta. Cuando vamos a la farmacia, al almacén, a la verduleria, a alquilar un DVD.....me podría pasar todo el día enumerando la cantidad de veces por día que nos dan una bolsita que no nos sirve para nada.

El proyecto consiste en tener siempre a mano una bolsa de mandados: estas bolsas son de tela, y se doblan facilmente de una forma que terminan ocupando muy poco lugar en la cartera. Entonces cuando vamos a la farmacia, o a alquilar un DVD, en vez de que nos den una bolsita de plástico, podemos utilizar en cambio la bolsa de mandados.



Los invito a visitar y promocionar la página web y este proyecto. Ahí van a poder encontrar todos los detalles. Creo que ya es hora de que empecemos a cuidar un más el planeta.

lunes, 21 de julio de 2008

Las tentaciones de cobos en el senado

Entre tantas blasfemias que se escuchan, permítaseme una más. Que una cadena de mails me juzgue. Pido perdón si me equivoco, pero algo así sucedió: Cobos 17-7: "Habiendo escuchado 40 horas y 40 minutos de sesiones parlamentarias, al fin tuvo que decidir.

Entonces fue llevado Cleto al baño del Congreso para ser tentado por Caníbal Fernández. Y acercándose el Tentador, le dijo: "Si en verdad eres el Vice, haz que este mamarracho se convierta en Ley." Pero Cleto respondió diciendo: "Está escrito en la Constitución: es confiscatorio e indelegable."

Llévole entonces Caníbal a la cúpula del Congreso, y señalándole varios departamentos, le dijo: "Si apruebas la 125, todo esto será tuyo."Pero Cleto contestó: "Aléjate Caníbal. No tentarás al Señor tu Vice. Porque está escrito en el art. 258 del Código Penal: "Será reprimido con prisión de uno a seis años, el que directa o indirectamente diere u ofreciere dádivas..."Entonces Canibal se alejó, y he aquí que se acercaron los De Angeli y le servían...

martes, 8 de julio de 2008

Poco tiempo

Hace mucho que no escribo, les pido perdón. No hay nada peor que entrar a un blog y ver que semana tras semana no hay post nuevos. Por lo menos a mi me aburre mucho.
La verdad es que estoy a las corridas. En el laburo todavía me estoy entrenando para mi nuevo puesto, con todo el stress que esto implica, y tambien estoy pasandole mis tareas del puesto anterior a la chica nueva. Por otro lado me mude hace una semana media sin estar en mis planes. Es para mejor, pero no quita que ocupe tiempo y agotamiento. Estoy haciendo un curso de Inglés y un curso de monitoreo de ensayos clínicos. O sea todas las tardes despues del laburo tambien tengo algo para hacer.
En casa todavía estoy sin cable, así que tampoco tengo la menor idea de lo que pasa en el país.
Conclusión mi vida es un embole, solo corro, corro, y corro. Con cosas buenas, no me quejo, pero me esta quedando poco tiempo para otras cosas de las cuales tambien disfruto.
Es un momento, ya me voy a ordenar.