lunes, 21 de julio de 2008

Las tentaciones de cobos en el senado

Entre tantas blasfemias que se escuchan, permítaseme una más. Que una cadena de mails me juzgue. Pido perdón si me equivoco, pero algo así sucedió: Cobos 17-7: "Habiendo escuchado 40 horas y 40 minutos de sesiones parlamentarias, al fin tuvo que decidir.

Entonces fue llevado Cleto al baño del Congreso para ser tentado por Caníbal Fernández. Y acercándose el Tentador, le dijo: "Si en verdad eres el Vice, haz que este mamarracho se convierta en Ley." Pero Cleto respondió diciendo: "Está escrito en la Constitución: es confiscatorio e indelegable."

Llévole entonces Caníbal a la cúpula del Congreso, y señalándole varios departamentos, le dijo: "Si apruebas la 125, todo esto será tuyo."Pero Cleto contestó: "Aléjate Caníbal. No tentarás al Señor tu Vice. Porque está escrito en el art. 258 del Código Penal: "Será reprimido con prisión de uno a seis años, el que directa o indirectamente diere u ofreciere dádivas..."Entonces Canibal se alejó, y he aquí que se acercaron los De Angeli y le servían...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me divertí mucho Cande. jajaja
Muy bueno!!

Cande Olivera dijo...

lo escribio mi primo. Yo tambien me reí mucho cuando me lo mostró!
Un beso