martes, 8 de julio de 2008

Poco tiempo

Hace mucho que no escribo, les pido perdón. No hay nada peor que entrar a un blog y ver que semana tras semana no hay post nuevos. Por lo menos a mi me aburre mucho.
La verdad es que estoy a las corridas. En el laburo todavía me estoy entrenando para mi nuevo puesto, con todo el stress que esto implica, y tambien estoy pasandole mis tareas del puesto anterior a la chica nueva. Por otro lado me mude hace una semana media sin estar en mis planes. Es para mejor, pero no quita que ocupe tiempo y agotamiento. Estoy haciendo un curso de Inglés y un curso de monitoreo de ensayos clínicos. O sea todas las tardes despues del laburo tambien tengo algo para hacer.
En casa todavía estoy sin cable, así que tampoco tengo la menor idea de lo que pasa en el país.
Conclusión mi vida es un embole, solo corro, corro, y corro. Con cosas buenas, no me quejo, pero me esta quedando poco tiempo para otras cosas de las cuales tambien disfruto.
Es un momento, ya me voy a ordenar.

No hay comentarios: