miércoles, 8 de octubre de 2008

Relaciones siglo 21?

Despues de que decenas de personas me ponderaran la pelicula de Adrian Suar, decidi verla. La verdad es que no voy a negar que me rei en uno o dos momentos, pero la mayor parte del tiempo me quede con una sensacion bastante desagradable.
Muchas de las personas que me habian hablado bien de la pelicula, era porque se habian sentido reflejadas con el papel de la protagonista. Despues de haberla visto, no puedo creer que alguien se pueda reir de haberse visto reflejada en ese ser insoportable que interpreta Bertuccelli.
No tengo dudas de que las mujeres somos pesadas en muchas cosas, pero si alguno de ustedes esta casado con una mina asi le pido por favor que haga algo al respecto.
No me gusto, me parecio triste que muchas parejas cotidianamente vivan de esa forma. Si eso es lo que la mayoria de la gente ve sobre el matrimonio me parece tristisimo.
Asi me quede despues de ver la pelicula, triste pensando en cuan decadentes son tantas relaciones que la gente lleva adelante. Es triste y no me gusta reirme de esas cosas.
Capaz no tengo humor, pero no me gusta reirme de la decadencia humana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me la prestaste y la apagamos a la mitad, jajaja. Es un bajon.
Coco

Cande Olivera dijo...

uhh me alegra no ser la unica!

Anónimo dijo...

Yo me rei mucho, me divirtio. Adrian Suar en su tipico personaje me divierte, el Puma Goity un genio, y la capacidad de interpretacion de un papel, llevado al extremo de la Bertuchelli me parecio admirable.
Ahora bien, respecto a lo que es la relacion, creo que en algun punto, obviamente saliendo del extremo, muestra como una persona (en este caso mujer) en crisis a veces necesita la ayuda externa para poder salir. A mi entender, la Tana necesitaba de un cambio en la vida, que ella sola no podia encontrar porque estaba demasiado pegada a la crisis, demasiada acostubrada a no ser feliz, a ser un ser totalmente antisocial, a no encontrar algo que la motive.
Si bien, el fin del marido no era "rescatarla", sino deshacerse de ella, de alguna forma indirecta la ayudo. Yo creo que muestra la problamatica actual sobre la falta de comunicacion efectiva . La incapacidad de perdir ayuda y de ver cuando alguien nos necesita, tanto que hasta ese alguien no se da cuenta. Ella volvio a encontrar algo que la motivara (la radio) y logro salir.
No se el resto, yo por mi cuenta, de alguna forma me senti identificada en cuanto a lo dificil que es a veces lograr salir de la crisis o de encontrar eso que te apasione, que te haga vibrar.

Cande Olivera dijo...

Es que es justamente eso lo que me deprime...la falta de comunicacion que tiene la sociedad de hoy, que hay gente que prefiere buscarle un novio a su mujerla antes de sentarse hablar muchas cosas.....
No digo que no pase, creo que todos tenemos crisis y es dificil salir de ellas porsupuesto. En ese aspecto coincido con vos en que si me gusta el mensaje que da.
Pero lo otro no, me deprime....y me deprime la gente que lo toma con humor, y se ve reflejado en ese personaje sin pensar que deberia hacer algo al respecto.
Ojo, si la pelicula ayudara a verse reflejado para asi poder ser consciente de una situacion, bienvenido sea. Pero es justamente lo que no le paso a estas personas a las cuales me refiero, y eso es lo que me deprime!