domingo, 26 de octubre de 2008

Mision Cumplida 10 Km



Hace tres neses corri por primera vez en mi vida, fueron dos minutos. Hoy corri 10 km, una hora cuarenta....no lo puedo creer, estoy muy contenta.

Tiempo de mierda, y llegue ultima obviamente, pero la verdad es que nunca en mi vida me imagine que iba a poder correr esa cantidad de tiempo.

Guada y Emi no tengo palabras para agradecerles. Si yo corro es gracias a uds, por las pilas que me pusieron y la confianza en mi misma que me ensenaron a tener. Y hoy solo se anotaron para acompanarme a mi, y si que lo hicieron porque estuvieron todo el recorrido yendo y viniendo para ver que yo estuviera bien. No solo eso, corrieron conmigo los ultimos dos km, para que yo no llegara sola. Son dos personas increibles y estoy feliz de haberlos conocido.

vamos por mas? Seguramente.......

2 comentarios:

Marec dijo...

te admiro cande!!! sos una genia

Cande Olivera dijo...

Hola Gorda! Gracias!!! Te extranio!
Besos