domingo, 23 de marzo de 2008

Sopla




Sopla Señor te lo pido, quédate esta noche en mi alma
pues sólo tu amor y abrigo, me dará consuelo y calma.
Sopla Señor sopla fuerte, envolveme con tu brisa
Y en tu Espíritu renovame, hazme libre en tu sonrisa
A pesar de mis caídas, hazme fiel a tus promesas
Sopla Señor en mi vida, y arrancame esta tristeza.

Sopla, sopla Señor tu grandeza, sopla
Hazme fiel en mi pobreza, sopla.
Sopla Señor en mi oído, sopla fuerte arranca el miedo
pues sin Ti me hallo perdido, sin tu luz me encuentro ciego.
Sopla Señor y hazte viento, y bautízame en tu nombre
llámame a servir Maestro, hazme fiel entre los hombres.
Toma mi vida en tus manos, mis sueños mi amor, mi todo,
mi cansancio, mis pecados y moldéame a tu modo.

Sopla, y bautízame en tu brisa, sopla
renovame en tu sonrisa, sopla.

Sopla Señor tu caricia, y sobre mis sentimientos
Que sea el Ángel de Tú Misa, quien obre en todo momento.
Sopla Señor y hazte canto, pon tu palabra en mis manos
en ellas tu providencia y bendice a mis hermanos.
Quiero ser de tu árbol rama, fruto nuevo de tu cielo
Que madura en tu palabra, como un ave en pleno vuelo.



Volví de mis vacaciones para llegar a la vigilia en Mariló. Gracias a Dios lo hice....

El camino es largo y dificil, con muchos momentos de oscuridad. Pero siempre encuentro un lugar donde descansar, un lugar donde mi dolor es entendido y abrazado, donde me siento amada tal cual soy. Donde mis tristezas son compartidas y representan un lugar desde el cual volver a empezar una vez mas.

¿Porque desaparece la confianza? ¿Porqué buscar siempre entender tu pedagogia? Quiero poder descansar en vos...Quiero permanecer siempre, y no solo por momentos:

"Abrazado a ti en tu Cruz, quiero por amor permanecer, eres el amor de vida, hacia ti tiende mi ser....."

Sólo a tu lado me siento bien....no hay nada que hacerle. Y aunque a veces me den mucha bronca tus caminos, se que no hay vuelta atrás. Ya no puedo ser la de antes...no puedo usar más esas herramientas porque ya no me sirven.

Te pido que me ayudes a aprender a utilizar las nuevas....a seguir caminando a pesar del dolor....aprender a llevar mi cruz como vos lo hiciste......

Y gracias por haberme dado hace ya tantos años este lugar de descanso.

2 comentarios:

Jesus te Seguire dijo...

hola! estaba buscando la letra de la cancion Sopla y buen, encontre tu blog, te felicito porque esta muy interesante, te comento que nosotros somos un grupo misionero de jovenes llamados "Jesús Te Seguiré" te invitamos a que pases por nuestro blog y tambien mires nuestro video basado en la canción "Sonriendo Por Tí" que seguro la debes conocer.
http://www.youtube.com/watch?v=PnaOAoQ0vmg

Dios te bendiga ahora y siempre.

Anónimo dijo...

hola cande!!! no se si todavia leas esto porque veo que fue escrito hace bastante pero, al igual que la persona que posteo arriba, llegue buscando la letra de "sopla" y cuando vi la foto que pusiste en esta entrada me dije: pero si eso es marilo!!! efectivamente veo que por lo que contas es nuestra querida casa de jovenes hermano francisco en marilo, te lei y senti que era de Dios la oportunidad para decirte que siento la misma gratitud que vos por encontrar este rinconcito del mundo donde descansar en el abrazo fraterno de los frailes y de la comunidad ... en unos dias se bautiza ahi mismo mi bella ahijada y la cancion parece escrita para ese momento asi que me copio la letra para prepararle una sorpresa ... gracias, saludos! mariana