miércoles, 19 de diciembre de 2007

Que nazca en todos nosotros


Quiero desearles a todos una muy feliz navidad.

Espero que se pueda dejar de lado la superficialidad con que se vive actualmente esta fiesta, y asi abrirle la puerta al niño Dios. Olvidemosnos de los regalos, de la comida,del arbolito, de papa noel y dejemos nuestro corazón abierto para lo más importante que es celebrar el nacimiento de Jesús.

Voy a estar fuera de Buenos Aires por unos días, asi que les mando un beso muy grande a todos.

Feliz Navidad y Feliz 2008!

lunes, 10 de diciembre de 2007

La princesa cumplió un año

Seguimos de cumpleaños, pero esta vez real: Trini cumplió un año el domingo.

La hubieran visto: mientras todos le cantaban el feliz cumpleaños, ella disimuladamente iba acercandose a la torta....pero no para soplar las velitas, sino para meter los dedos en el merengue y despues comerselo. Una genia.









miércoles, 5 de diciembre de 2007

Pequeñas entrevistas XVIII - Cande

A Martín (Rome) lo conocí hace algunos meses en Mariló, y fue gracias a él y a su amigo Pablo que me dieron ganas de armar este blog.
El blog de Rome se llama "En el Camino" , y es un blog que me divierte mucho, donde se arman grandes polemicas sobre distintos temas, en especial politica y religión.
Hay una sección que se llama Pequeñas entrevistas, a través de la cual, Rome da a conocer las personalidades de sus amigos y lectores. Esta vez la entrevistada fui yo. Fue una experiencia linda, y por suerte, se ve que Rome me tuvo algo de compasion, no me hizo contestar ninguna pregunta muy jugada.
Pasen y vean.

martes, 4 de diciembre de 2007

Premios Diente 2007



El 30 de noviembre fueron entregados los premios Diente 2007 . Los ganadores son elegidos por el Circulo de Creativos Argentino, o sea, los creativos de todas las agencias del país, votan cuales fueron las mejores publicidades del año para ellos.

¿Adivinen quien gano? ¿Se acuerdan las publicidades sobre Golf que postee hace un par se semanas en este blog?

Bueno, mi hermano ganó:

Diente de oro 2007: Mejor campaña de internet

Diente de plata 2007: Mejor Viral

Es un capo! En la foto pueden ver el premio (lastima que no pueden ver a mi hermano, porque el que sacó la foto le corto la cabeza!!!)
¡Felicitaciones y aplausos para él!