sábado, 20 de agosto de 2011

Es más facil el camino cuando estás bien acompañada

Cada tanto antes de escribir me siento a leer mi blog, y me doy cuenta que evidentemente estoy muy repetitiva, porque siempre leo un post con sentimientos muy similares a los que quiero transmitir. Pienso que esto es en parte bueno y en parte es malo. Es bueno porque tengo una coherencia, sigo un camino. Sostengo las cosas que decido y sigo caminando con un sentido. Y es malo porque estoy atrapada en ciertas situaciones que no se resuelven, o que se repiten, y eso es cansador.

Hoy quiero volver a escribir sobre las personas que Dios pone en mi camino. Es impresionante como en cada momento dificil de mi vida, apareció una persona especial que me ayudo a vivirlo. Y aprendo tanto de ellas que hasta yo misma me impresiono!! Y no solo me ayudan porque me acompañan, sino que me enseñan a ser mejor persona, a ser mas generosa, a comunicarme........La verdad es que no se que seria de mi si no las hubiera conocido porque construyen la mujer que soy hoy.

Este es un momento de mi vida donde me siento acompañada y querida. Tengo mucha gente alrededor que quiero y que me quiere, y eso me hace sentir muy bien. Pero a la vez me enfrenta al desafio de seguir mejorando para poder responder a tanto amor de la misma manera, dejando de lado todos mis egoismos, que son muchos.

Me gusta la gente que tengo alrededor, me llena de energia positiva. Me ayuda a sostener mis decisiones, y me hace querer seguir caminando. Gracias Dios por ponerlas en mi camino.

No hay comentarios: