martes, 24 de agosto de 2010

Fobia, miedo......?

Los últimos meses fueron meses de volver a mirarme un poco desde afuera. Alguna cosas ya las veia, pero fueron mostrandose más claramente.
Tengo claro que el mejor papel que juego es el de "amiga" de los hombres. Sé que lo hago bien, me manejo como pez en el agua: soy comprensiva, los entiendo, los escucho, los apoyo y por todo esto a ellos les encanta compartir tiempo conmigo. Cuando me tengo que acercar a un hombre, sin dudarlo lo hago de esta forma, porque simplemente es lo que se hacer. No sé ser "mujer", no se ser "novia", sé ser "amiga".
Según Gastón, muchos "amigos" estuvieron enamorados de mi, pero yo no los dejé acercarse por ponerme en ese rol. Seguramente yo tambien estuve enamorada de algunos de ellos.....pero como lo iban a saber?
Mirando mi historia veo que esto se repite una y mil veces. Ocupo mi necesidad de tener un hombre al lado con mis amigos, con ellos me vasta. Es mucho más facil que tener un novio!!! Entonces voy teniendo mejores amigos, que me cuidan, me acompañan, están ahi cuando los necesito. Y lo bueno es que los veo cuando quiero, no tengo compromiso y no tengo que ser mujer.
A pesar de que me encantaria tener una pareja, casarme y tener hijos, me doy cuenta que tengo pánico a jugar un rol distinto. Cuando pienso en tener que salir con alguien me da dolor de estomago. No sé ser novia...hace mucho que no lo soy, y cuando lo fui me fue mal......
Me gusta la vida que tengo ahora. Soy independiente, viajo, voy y vengo cuando quiero. Tengo mi guita, estoy más linda que nunca, salgo y me levanto a todos los tipos que quiero. Estoy como parada en un lugar donde soy intocable....soy la reina de la fiesta, pero mi corazon no está ahi......y mis deseos para un futuro distinto tampoco.
¿Como se hace para superar ese miedo?
¿Porque tengo tanta fobia a perder lo que tengo? ¿No se pueden tener las dos cosas?
No tengo respuestas todavia.......lo bueno es que estoy empezando a ver.......

1 comentario:

Rocío. dijo...

Mui lindo blog, suerte ^^