miércoles, 18 de junio de 2008

Un genio en la familia!!

¿Se acuerdan de las publicidades de los palos de golf que postee hace un tiempo?
Bueno, mi hermano se ganó nada más y nada menos que un Leon de Bronce en el Festival de Cannes 2008. Para los que no lo saben, este festival es para la publicidad, lo que el Oscar es para las peliculas.

Como si esto fuera poco, se ganó otro leon esta vez de plata por una gráfica de un suavizante que habia ganado la semana pasada Premio de Oro en el Festival de San Sebastían en su categoria, y premio al mejor aviso del festival según los anunciantes.

Un capo!

domingo, 15 de junio de 2008

Felíz día




Saludo a mi padre a la distancia, y lo hago extensivo a todos los padres.


La verdad es que ser padre es una tarea que me parece admirable. Tanta entrega de amor gratuita......A veces dudo de ser capaz de hacerlo.


Les mando un beso grande a todos y disfruten de este día con sus familias.


sábado, 14 de junio de 2008

Nuevo diseño!!!!


Tengo que agradecer a mi amiga Pia, que en un par de minutos de esta tarde-noche de sabado le cambio el look a mi blog que estaba con cero onda.

Aunque no lo crean, me gusta como quedó. Capaz le de un toque más a los colores de las letras, pero cambio radicalmente y me encanta.

Aprovecho para invitarlos a todos a que conozcan su blog, Perro Verde Arte que va a dar que hablar.

Gracias Piu!!!

miércoles, 11 de junio de 2008

lunes, 9 de junio de 2008

16 años en familia


Fue por 16 años parte de nuestra familia. Vivio con los 6 en casa, fue participe de cada una de las idas: la mia, los casamientos, la muerte de papá. Tambien participo de la llegada de los nietos. Compartio las tristezas y las alegrias, siempre al lado nuestro. Si nosotros estabamos tristes o enfermos, ella tambien....cuanta fidelidad!!!!
Guardiana como pocas, a pesar de su tamaño. Nunca supimos porque odiaba tanto al gordo Navarra y a Plato García Espil, seguramente algo le habrán hecho!!!
Fue dificil tomar la decisión de dejarla ir, pero la verdad es que nos partía el alma verla sufrir tanto todos los días.
Papá decia que no quería tener perros porque uno sufria mucho cuando los perdía, sin embargo no le quedó otra que ceder. Hoy estoy de acuerdo con la filosofía de papá, y creo que nunca más voy a tener un perro. He sufrido tanto!!! Primero Wendy, despues Duque, Duquita...y ahora Milu. Mucha compañia pero muchas lagrimas también.
Cuando era chica creia que los perros tenían alma e iban al cielo, y cuando se murio Wendy me reconfortaba pensar que me iba a volver a encontrar con ella. Que lindo sería que fuera así. Como poder creer que seres tan inteligentes, cariñosos y fieles no vayan al cielo??
Gracias Mili por estos años compartidos, me hubiera gustado verte sufrir un poco menos la verdad. Gracias por la fidelidad y por la compañia.