lunes, 9 de junio de 2008

16 años en familia


Fue por 16 años parte de nuestra familia. Vivio con los 6 en casa, fue participe de cada una de las idas: la mia, los casamientos, la muerte de papá. Tambien participo de la llegada de los nietos. Compartio las tristezas y las alegrias, siempre al lado nuestro. Si nosotros estabamos tristes o enfermos, ella tambien....cuanta fidelidad!!!!
Guardiana como pocas, a pesar de su tamaño. Nunca supimos porque odiaba tanto al gordo Navarra y a Plato García Espil, seguramente algo le habrán hecho!!!
Fue dificil tomar la decisión de dejarla ir, pero la verdad es que nos partía el alma verla sufrir tanto todos los días.
Papá decia que no quería tener perros porque uno sufria mucho cuando los perdía, sin embargo no le quedó otra que ceder. Hoy estoy de acuerdo con la filosofía de papá, y creo que nunca más voy a tener un perro. He sufrido tanto!!! Primero Wendy, despues Duque, Duquita...y ahora Milu. Mucha compañia pero muchas lagrimas también.
Cuando era chica creia que los perros tenían alma e iban al cielo, y cuando se murio Wendy me reconfortaba pensar que me iba a volver a encontrar con ella. Que lindo sería que fuera así. Como poder creer que seres tan inteligentes, cariñosos y fieles no vayan al cielo??
Gracias Mili por estos años compartidos, me hubiera gustado verte sufrir un poco menos la verdad. Gracias por la fidelidad y por la compañia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EHHH!! No leiste a San Pablo aún? La creación entera aguarda la manifestación de los hijos de Dios. Habrá un cielo nuevo y una tierra nueva, así, de carne y hueso, con todos los que fueron y los que sean cuando ocurra.
Ahí estará Milu, del otro lado, esperándote, con todos los otros.
Ánimo, todos volveremos a ser una gran familia.

Cande Olivera dijo...

Gracias Milkus! Me hiciste leer de vuelta romanos, y la verdad es que le di otro sentido. Nunca lo había visto de esta forma.
Asi que te lo agradezco.
Un beso grande