viernes, 11 de abril de 2008

El día a día que extraño


La pasábamos muy bien juntos, ¿no? La verdad es que se los extraña mucho, el día a día en el Hosp., las noches en las mechas…..de cada uno estoy llena de recuerdos especiales.

Maris: ¿Cuánto te costó confiar en mi eh? Pero valió la pena ese momento para después poner las bases para esta linda amistad que tenemos ahora. Como nos divertíamos en nuestras tardes con Clau, que bien que laburábamos juntas. ¡Pobre Clau como aguantaba nuestras ciclotimias!!!! Los mediodías con Chan, con mi coquita de vidrio y nuestras valijitas de picnic. Charlas lindas, sinceras….mostrándonos tal cual somos. Tu Tabor, nuestras comidas en las mechas a la noche…….la muerte de papá y vos acompañándome siempre. Muchas cosas que nos fueron pasando en estos años que hicieron que compartamos cada día más. Es un placer tenerte como amiga.

Sebas: No sabes cuanto extraño estar tirada en tu cama comiendo la porquería (no piensen mal es una mezcla de dulce de leche, merenguitos y crema). ¡Como nos hemos reído haciendo nuestro dúo de guitarra y voz!!! Me acuerdo la primera vez que tocaste la guitarra en mi dpto., no hubo forma de adivinar que era lo que estabas tocando!! Pensar que ahora sos todo un experto. Noches de destornilladores en la colmena, paredes rotas (jajaja), Mar del Plata, el cine con los pochochos gigantes (creo que desde que me mude de Pilar nunca mas volví a ir)...Somos muy parecidos y por eso nos entendemos. Me da gracia cuando la gente dice que sos medio mudo, porque conmigo siempre hablaste mucho. Siempre fuiste muy generoso conmigo, prestándome tu auto, tu casa….ni hablar como te portaste con la enfermedad de papá, y con cada una de las mías. Un tipo de primera.

Adri: No puse foto tuya porque te saque una sola que me costo la vida. La llegó a publicar acá y estoy segura que muero asesinada. Pagaría por tener una de nuestras comidas de los lunes, aunque el menú sea pollo con tapita!!!! Cuanto me escuchaste, cuanto me aguantaste….cuanto me hiciste crecer. Fuiste mi bastón, y me acompañaste para que pudiera caminar sola. Me hiciste sentir querida e importante en un momento de completa soledad y tristeza. Sos una gran persona, sería bueno que algún día te lo pudieras creer!!!!

Se me hace difícil el día a día sin ustedes. Extraño la cotidianidad, las charlas eternas, las risas, los enojos….hasta los quilombos del hospital. Se que vamos a seguir siendo amigos toda la vida, no tengo dudas, pero la realidad es que me gustaría poder verlos mas seguido. Gracias por quererme con todas mis locuras, por acompañarme en el momento más difícil de mi vida, por confiar en mí. ¡Los quiero mucho!

2 comentarios:

Marec dijo...

Vos me queres matarrrrrrrrrrr?
Tarada, me hiciste llorar
Gracias por todas las cosas lindas que decis! La verdad es que esos dias se extranan!
Nadie se sentaba en la mesa con nosotras jeje fama de cabronas...
Es verdad que me costo confiar y te pido perdon. Fui inmadura y egoista y no podia ver lo que en realidad estaba enfrente mio
te quiero mucho
maris

Cande Olivera dijo...

jejejeje eramos un grupo muy elitista....para que sentarse con la chusma??? jajajaj
La verdad es que extraño muchisimo esas cosas del hospital....despues me acuerdo de las mierdas, de lo mal que la pasabamos en otros sentidos.....pero la amistad compensaba.....
Yo tampoco hubiera confiado estando en tu lugar!! Soy la reina de los celos!!!!
Besos, yo tambien te quiero mucho