jueves, 25 de septiembre de 2008

Tiempo......

Odio no tener tiempo para escribir.....y cuando tengo algo de tiempo, por las noches en general, no tengo computadora para hacerlo. Pierde la espontaneidad, no tiene gracia escribir sobre algo que tenia dandome vueltas en la cabeza o en el corazón una semana mas tarde!!!

Escribir en el papel ya no es lo mismo, aparte de que cada vez me cuesta más con los problemas de mi brazo....e igual despues tendria que tener tiempo para pasarlo....o sea....la misma historia......

En principio creo que esto se va a terminar muuuuy pronto........ojalá asi sea.....asi puedo descargar un poco mas.......y me quedo más liviana......

viernes, 12 de septiembre de 2008

¿Mi primer maratón?



No corria desde la secundaria......año 1994......En ese entonces, cuando habia que correr 12 minutos para aprobar, yo me escondia atras de un arbol mientras el grupo seguia corriendo, y luego me volvia a unir cuando volvian a pasar....por lo tanto a los 17 años eran incapaz de correr mas de 5 minutos. La resistencia nunca fue mi fuerte.......el deporte nunca fue mi fuerte.

Desde que laburo en Bristol (un año y medio mas o menos) empecé a tener un poco mas de constancia con el gimnasio, y de a poco me empecé a enganchar. Dos de los chicos que entrenan conmigo, Guadalupe y Emiliano, corren maratones y se esta entrenando para cruzar los andes corriendo en febrero. De a poco me empezaron a hinchar para que yo empezara a correr y un día creo que me ganaron por cansancio.

El primer dia corri creo que 2 minutos en la cinta...jajaja SI! DOS MINUTOS! Pero poco a poco le fui sumando hasta que llegue a 20, siempre en la cinta. Un día me hice la canchera y me mande a correr sola al aire libre, les confieso que casi me muero.....tremendo, se me salian los pulmones por la boca. No todo era tan facil como parecia en la cinta, pulsaciones, ritmo.......

Pero bueno, conclusion que acá estoy corriendo 30 minutos, mas o menos 3 km, y contenta porque hace menos de dos meses no podia correr el colectivo. El cuerpo se va adaptando.

Guada y Emi me anotaron en mi primer maratón, y los divinos me van a acompañar a corrrerla (ellos estan corriendo carreras de 20 km y van a correr 4 conmigo!!!!!)

Para mi es un logro enorme, por lo que estoy muy contenta. A fin de año corro 10!!!