jueves, 16 de julio de 2009

Porcina???

El domingo tuve unas lineas de fiebre, y me sentí medio mal. El lunes fui a trabajar porque me levanté sin fiebre, pero a medida que iban pasando las horas me empecé a sentir mal.
A la mañana siguiente me levanté y tenía todos los sintomas de la Gripe A: Dolor de cabeza intenso, cansancio fisico, dolor de garganta, algo de nauseas y dolor de panza. El único sintoma que no tenía era fiebre alta. Llamé a Osde y a las tres horas tenía una doctora en casa, me sorprendió el poco tiempo que tardó considerando que estamos en medio de una pandemia.
Conclusión que tengo gripe, pero no me pueden afirmar que sea o no A. Como la fiebre no es alta, no me indicaron el tamiflu, pero si me indicaron 5 días de reposo y que estuviera muy atenta a los sintomas y a la fiebre.
A pesar de que todavía no puedo salir, y me siento algo débil, podría decirse que ya estoy recuperada.
La verdad es que es bastante aburrido estar en cuarentena. Gracias a Dios me agarró en el siglo 20, donde con sólo levantar el teléfono, o por internet puedo tener en casa lo que quiera.
Por otro lado puedo afirmar que mi casa es muy incomoda, no está preparada para estar largas horas haciendo NADA. El puff que tengo en el cuarto de la tele es muy incomodo para estar más de dos horas sentada. Mi cama está buenisima, pero ahi no tengo tele ni internet, asi que tampoco me sirve para estar mucho rato.
Pedí que del trabajo me manden una compu, para poder avanzar un poco con el laburo. Pero no tengo escritorio, entonces estuve trabajando en el piso sobre la alfombra con una mesita. Por Dios que dolor de espalda!!!!
No soy de ver mucha tele la verdad, sobretodo porque no tengo tiempo para hacerlo así que para mi es como un mundo nuevo. De la televisión de aire de la tarde la verdad es que no tengo muchas palabras. Es increible como la misma gente se pasea de programa en programa diciendo las mismas pelotudeces.
Lo que si descubri fue una seria de People and Arts que se llama el Aprendiz, con Donald Trump como protagonista. La verdad es que me gustó mucho. También del mismo canal otro reality que se llama "So you think you can dance?", que es un concurso de baile. Los dos son otro tipo de reality muy distintos a los que estamos acostumbrados, con otro seriedad, otro foco. Me enganche mucho con los dos.
No los aburro más, simplemente necesitaba matar un poco el tiempo.
Sinceramente espero lo mio haya sido Gripe A asi ya quedé inmunizada y valió la pena la reclusión.